Radio Atalaya FM 107.3

martes, 15 de abril de 2008

Aquí sí.....

Aquí sí podré escribir y decir lo que quiera. Sin tener que controlar las emociones ni los sentimientos ni, por tanto, las palabras.
Podré emitir mi opinión sobre lo que me parezca oportuno y conveniente. O simplemente decir lo que pienso de quiénes nos gobiernan o desgobiernan.
De quiénes quieren controlarlo todo, usando como amenazas veladas o directas las acusaciones infundadas y la negativa a apoyar iniciativas en las que participo.
Aquí diré lo que quiera, cuando quiera, sin tener que estar pendiente de lo bien o mal que le siente lo que diga a determinados personajes de este pueblo de Cabra que se arrogan en sus cargos para esconder su ineficacia y maledicencia.
Aquí lo haré cuando me plazca, mal que les pese.
Y no podrán decir, faltando a la realidad, que uso plataformas de ningún tipo, desde las que he sido objetivo y respetuoso; puesto que aquí estoy en el espacio virtual que me permite internet donde nadie puede identificarme con nada que no sea este blog, uno de tantos los que navegan por esta red.
A pesar de ellos, de esos y esas políticuchos, mi libertad de expresión, pensamiento, militancia y participación en la sociedad democrática, no será coartada y no tendrán excusa para dejar de colaborar con las importantes tareas en las que vengo trabajando sin más intención ni interés que el de la participación y dedicación que a ellas y ellos tanto parece que les asusta.
Ea, taimados políticos y políticas, que no ven más allá de su sectarismo y de sus siglas; condiós. Y hasta pronto.

1 comentario:

María José dijo...

Con un par, Santiaguito ;-)