Radio Atalaya FM 107.3

viernes, 19 de marzo de 2010

Dos meses

Mi buena amiga Mª José Carmona, me dice que soy un "perro" (por vago) y que tengo algo atrasado el blog. Pues tiene toda la razón. Llevo algo más de dos meses, sin actualizar estas líneas que hoy, solo tienen como objetivo eso, actualizar y de camino recomendar no solo la visita a su página de fotografías, invitar a la gente a que vaya a ver la exposición que va a realizar en nuestra ciudad (Cabra, por más señas) y también decirle que me encanta en el sentido más literal del término, el blog de recetas con cara que se le ha ocurrido abrir en una muestra más de su eminente capacidad creativa y creadora.

Y ya puestos, dado el día que es, aprovecho para felicitarla también desde aquí, aceptando el compromiso de mantener mayor y más frecuente actualización. Aunque ahora que lo pienso, con la Semana Santa, lo mismo tengo que esperar a Abril para retomar el tema, ¿no?.

http://mjcarmona62.blogspot.com/

http://www.mariajosecarmona.es/

1 comentario:

MJ Carmona dijo...

Cucha el tío... jajajaja