Radio Atalaya FM 107.3

sábado, 10 de diciembre de 2011

¡¡Cómo pasa el tiempo!!

Casi sin darme cuenta han pasado más de dos meses desde la última inmersión en negro sobre blanco. ¡Y pensaba que había sido ayer!.

En estos meses hemos tenido de todo, como en Botica. Elecciones, cambio del cambio, recrudecimiento de la crisis, leve recuperación de las bolsas e incluso tiempo para algún viaje, lectura, descanso, salidas al campo, encuentros con los amigos o la familia, recuerdos, despedidas....

Incluso anuncios de confirmación que hacen que mis planteamientos en la anterior entrada puedan tener un final feliz. (Espero verlo para contarlo).

Ahora estamos en lo de las luces de las calles que anuncian (lo comercial de) las fiestas navideñas y con las críticas y comentarios sobre si en estos tiempos es acertado ponerlas o no, que para todo hay opiniones. Y mientras, en las mañanas de esta semana que confunde con tanta fiesta intermitente, a preparar el nacimiento y poner los elementos que conforman la celebración doméstica de la Navidad.

Enciendo la vela rosa de la corona de Adviento este fin de semana y vislumbro que apenas pasen unos días, tras la Nochebuena y la Nochevieja, se acabará el año.

Y vendrá otro, marcado por efemérides destacadas no sólo en lo personal, sino también en otros aspectos. Un año que promete y que espero se sitúe en las múltiples expectativas que tenemos puestas en ese 2012 que está por llegar.

No hay comentarios: