Radio Atalaya FM 107.3

sábado, 8 de octubre de 2011

Me cuesta creerme lo de las obras en el Aguilar y Eslava

Qué quieren que les diga. Por mucha prensa que haya de por medio y por muchas declaraciones de la administración correspondiente, que es la Junta de Andalucía y su Consejería de Educación, hasta que no lo vea, no lo creo.

El anuncio en nota de prensa de la Delegación de Educación de la Junta en Córdoba, dice que se van a destinar casi 2,7 millones de euros para la reforma del edificio del Instituto Aguilar y Eslava y se enmarca en un nuevo Plan el OLA (Oportunidades Laborales en Andalucía). Y el anuncio se hace a las puertas de unas elecciones. Para variar.

Si no fuera porque ya se comunicó oficialmente algo parecido en el entonces denominado Plan Mejor Escuela y porque en varias ocasiones se iban a empezar las obras y no se ha hecho nada, a lo mejor me lo creía, pero ya les digo. Después de más de cinco años esperando que se cumplieran las promesas y tras más de otros veinticinco años esperando reformas, que se vayan con el cuento a otra parte. Para mí, ésto es como lo del pastor mentiroso, de tanto vociferar ¡que viene el loboooo!.. y ser mentira, cuando el lobo vino, nadie se lo creyó. Y encima se reía de los
vecinos que se habían tragado la trola.

Mientras tanto, sigo pensando que es un nuevo brindis al sol de los políticos de la Junta de Andalucía. Lo siento. No me lo creo.

Aunque..... pensándolo bien, si termina como el cuento ese, qué buen final sería.

No hay comentarios: