Radio Atalaya FM 107.3

domingo, 22 de mayo de 2011

Cambio, cambio, cambio...

Lo decía la gente. Se veía venir. Había que hacer algo. Ésto no puede seguir así. Y llegó el momento.

Tras las votaciones, las urnas han hablado. Las tan traídas y llevadas frases suenan hoy a sentencia: "la fiesta de la Democracia", "el pueblo es sabio", "que gane el mejor".

Los resultados no ofrecen dudas. Lo dicen los titulares: "España vota cambio", "El PSOE se hunde...", "situaciones históricas de cambio". Y en Cabra. También.

Ha llegado el resultado final y aunque algunos sondeos se acercaban, los pronósticos han sido superados. Fernando Priego ha conseguido ganar las elecciones con una amplia mayoría. Obtiene más de cinco mil votos en un resultado histórico para el PP siendo la lista más votada y además llega a nueve concejales.

Ahora empieza una nueva etapa. Todo parece cambiar. Es lo que tienen las elecciones y la democracia. Que suelen poner a cada uno /a en su sitio.

Habla pueblo habla, decía la vieja canción de los años setenta. Y el pueblo, mediante su voto, habló. Los datos son contundentes y suficientemente claros. Que cada uno /a saque sus propias conclusiones.

Hoy hay un ganador en Cabra. Fernando Priego y su equipo. ¡Enhorabuena! y a por todas.

1 comentario:

José Luís dijo...

La verdad es que la campaña que ha hecho el PP de Cabra hecho en youtube ha sido sencillamente magnífica: fresca, limpia, elegante... y siempre con mensajes positivos. En cambio en Priego (mi pueblo, no vuestro futuro alcalde) no han llegado a enterarse de qué va esto de la interné; una pena :-( No se si Paco Casas a llegado a salir de concejal; espero que sí porque es una de las personas más capaces que conozco. Lo dicho, enhorabuena Cabra!!