Radio Atalaya FM 107.3

sábado, 12 de julio de 2008

Les recomiendo una visita...



Dicen algunos de los que escriben o hablan que lo que menos se ha resentido en estos tiempos tan críticos o desacelerados o ralentizados o como quieran ustedes llamarle, ha sido el TURISMO. Con mayúsculas, sí. En definitiva es una de nuestras más limpias, ecológicas, empleadoras y beneficiosas industrias, aportando una cuota de riqueza que ya quisieran para sí muchos de nuestros constantes competidores en el asunto.


Puede que sea verdad, no voy a negarlo, que no parece que la gente hayamos dejado de pensar en ir o estar unos días de vacaciones (si no hemos perdido el trabajo, claro está). Más creo que en esos planes para disfrutar con la familia o con los amigos, se ha vuelto la mirada hacia el turismo más fácil, más cercano y porqué no decirlo, más asequible. Y ese parece que es el que ha sido considerado hasta ahora como hermano menor del turismo de costa: el de interior, el de naturaleza, el rural. Así que no duden en venir a la Subbética, pues además de sus muchos encantos y de su Parque Natural, cuenta con atractivos en sus municipios, Cabra entre ellos, más que recomendables. Y para colmo, está situada en el Centro Geográfico de Andalucía, con lo que puede uno desplazarse con total comodidad a cualquiera de nuestros más importantes destinos como son Córdoba, Málaga, Granada, Sevilla o Jaen. Y con el AVE ni les cuento, a menos de cinco horas nos ponemos casi en la Expo de Zaragoza.


Por si no salen o no tienen ocasión de hacerlo de momento, les recomiendo otra visita. Esta vez desde el ordenador. Vean las fotos que mi amiga Mª. José Carmona hace y dense una vuelta por su página y sus enlaces, para disfrutar de la perspectiva que su especial visión, la de una periodista de la radio, nos ofrece de no pocas y bellas secuencias captadas por su objetivo. Luego aderezadas con su también especial manera de hacer arte fotográfico y de composición. Se lo recomiendo sin reservas.
Por cierto, un beso, Candelilla mía...



http://www.mjcarmona.com/
http://www.subbetica.com/subbetica/
http://www.turismodecabra.es/esp/index2.php

No hay comentarios: