Radio Atalaya FM 107.3

sábado, 16 de diciembre de 2006

!MENUDOS IMPRESENTABLES¡

En la noche del viernes se había anunciado en Cabra un partido de baloncesto, con carácter festivo y benéfico, entre toreros e informadores taurinos. Tal convocatoria tenía lugar para comenzar los actos del 150º Aniversario de la inauguración del coso taurino egabrense y contaba con el atractivo de estar organizada y ofrecida por Francisco Rivera Ordóñez contando con numerosos nombres de famosos para el evento. Además de una convocatoria amplia y difundida, del esfuerzo de los componentes de la organización, de la colaboración de muchas personas e instituciones y del componente benéfico del partido (sus fondos servirán para colaborar con dos proyectos solidarios egabrenses); además de todo eso, que es mucho, el partido había sido ofrecido por uno de esos toreros famosos que, por lo visto, es al que le gusta el baloncesto a pesar de su estatura.
Pues llegada la hora de la verdad, no se presentó ni la mitad del cartel. Esperaron los organizadores un rato, pensando que se trataba del retraso propio o intencionado de los "divos" para así ganarse el morbo de la concurrencia. Pero nada de nada. No se presentaron y tampoco avisaron, dejando al público convocado con la sensación de que habían sido engañados. No quisiera estar en el pellejo de los organizadores que, sin excusas posibles no justificaciones que presentar, tuvieron que afrontar el marronazo y además seguir con la convocatoria y con los que sí vinieron para realizar el partido.
Por eso, para los que estuvieron, enhorabuena por ser puntuales a la cita; para los organizadores, a seguir adelante con iniciativas para el 150º aniversario de la Plaza de Toros; a los ciudadanos que acudieron, que no echen en falta a los impresentables, total, si además de poca estatura, tienen poca educación, mejor no echarles cuenta.
Por eso se merecen que les digamos que son unos IMPRESENTABLES y además MENUDOS.

2 comentarios:

José M. Jiménez dijo...

Pues si. Pero seguramente la culpa esté en los promotores de estos actos. Todos sabemos que muchas veces se dicen nombres sólo para vender entradas, aunque luego sean rotudamente falsos.

Aún así, deberían velar por su nombre y preocuparse por no quedar en evidencia.

Sinverguenzas!

Juluse dijo...

¿Otra vez la mano que mece la cuna?.
Es más probable que sea la falta de formalidad de los convocados. De todas formas, por curiosidad, ¿quienes fueron los que fallaron?
Saludos y felices fiestas.